Winds Pro 2016
Descargar archivo ===== https://urluss.com/2tL7Bl
Como saber el nombre de mi pc
El nombre de tu pc es el identificador único que le asignas a tu ordenador cuando lo configuras por primera vez. El nombre de tu pc te permite reconocerlo fácilmente en una red, compartir archivos e impresoras, y acceder a él de forma remota. Si quieres saber el nombre de tu pc, hay varias formas de hacerlo dependiendo del sistema operativo que uses.
En este artÃculo te explicaremos cómo saber el nombre de tu pc en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS y Linux.
Cómo saber el nombre de mi pc en Windows 10
Si usas Windows 10, hay varias formas de saber el nombre de tu pc. Una de ellas es usando el panel de control. Para ello, sigue estos pasos:
Abre el panel de control haciendo clic en el botón de inicio y luego en "Panel de control".
En la categorÃa "Sistema y seguridad", haz clic en "Sistema".
En la ventana que se abre, verás el nombre de tu pc debajo del apartado "Nombre del equipo, dominio y configuración del grupo de trabajo".
Otra forma de saber el nombre de tu pc en Windows 10 es usando la lÃnea de comandos. Para ello, sigue estos pasos:
Abre la lÃnea de comandos haciendo clic en el botón de inicio y luego escribiendo "cmd" en la barra de búsqueda.
En la ventana que se abre, escribe el comando "hostname" y presiona la tecla Enter.
Verás el nombre de tu pc en la lÃnea siguiente.
Cómo saber el nombre de mi pc en Windows 8
Si usas Windows 8, puedes seguir los mismos pasos que para Windows 10 usando el panel de control o la lÃnea de comandos. Otra forma de saber el nombre de tu pc en Windows 8 es usando la barra lateral. Para ello, sigue estos pasos:
Abre la barra lateral haciendo clic en la esquina inferior derecha de la pantalla o deslizando el dedo desde el borde derecho si usas una pantalla táctil.
Haz clic en "Configuración" y luego en "Cambiar configuración del PC".
En la ventana que se abre, haz clic en "PC y dispositivos" y luego en "Información del PC".
Verás el nombre de tu pc debajo del apartado "Nombre del equipo".
Cómo saber el nombre de mi pc en Windows 7
Si usas Windows 7, puedes seguir los mismos pasos que para Windows 10 o Windows 8 usando el panel de control o la lÃnea de comandos. Otra forma de saber el nombre de tu pc en Windows 7 es usando el menú inicio. Para ello, sigue estos pasos:
Abre el menú inicio haciendo clic en el botón de inicio o presionando la tecla Windows.
Haz clic con el botón derecho sobre "Equipo" y luego en "Propiedades".
En la ventana que se abre, verás el nombre de tu pc debajo del apartado "Nombre del equipo, dominio y configuración del grupo de trabajo".
Cómo saber el nombre de mi pc en Mac OS
Si usas Mac OS, puedes saber el nombre de tu pc siguiendo estos pasos:
Abre las preferencias del sistema haciendo clic en el icono de Apple y luego en "Preferencias del Sistema".
Haz clic en "Compartir".
Verás el nombre de tu pc debajo del apartado "Nombre del ordenador".
Cómo saber el nombre de mi pc 51271b25bf